Visor de contenido web

CENTRO SERVEF DE FORMACIÓN DE GANDIA

El Centro Servef de Formación de Gandia es un centro dedicado a la Formación Profesional para el Empleo que ejerce su influencia en la zona de la comarca de La Safor, la cual comprende los municipios de Gandia, Oliva, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Bellreguart, Villalonga, La Font d'Encarròs, Simat de la Valldigna, Daimús, Piles, Miramar, Almoines, Real de Gandia, Xeresa, Beniarjó, Palma de Gandía, Ador, Benifairó de la Valldigna, Benirredrà, L'Alqueria de la Comtessa, Rafelcofer, Rótova, Barx, Potries, Palmera, Llocnou de Sant Jeroni, Guardamar de la Safor, Alfauir, Beniflá, Almiserat y Castellonet.

Además, a través de sus técnicos de formación realiza funciones de seguimiento y control de los cursos de FPE impartidos por las entidades colaboradoras del SERVEF en las comarcas de la Safor y la Ribera Baixa, así como tareas de prospección de necesidades formativas sobre las citadas comarcas. 

últimas noticias

Pruebas de selección del alumnado para cursos de FPE en el Centro Servef de Formación de Gandia

Las fechas de las pruebas de selección del alumnado de los cursos de FPE que se impartirán en el Centro Servef de Formación de Gandia, son las siguientes...

Foro sobre el Diagnóstico territorial, social y laboral de la comarca de la Safor

Al amparo del Plan AVALEM TERRITORI impulsado por el SERVEF de la Generalitat Valenciana ...

El alumnado del curso de "Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes" visita la Marjal y el Centro de Turismo de Gandia.

El alumnado y la profesora del curso de "Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes", el pasado 1 de marzo de 2017 realizaron una visita de...

noticas_anteriores

Agenda

septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

multimedia

Certificados de profesionalidad