notícias

« Atrás

Proyecto europeo ERASMUS + rise

Proyecto europeo ERASMUS + rise

En la formación profesional se necesitan nuevos enfoques de aprendizaje, en los que los estudiantes reciban una educación emprendedora hecha a la medida con el fin de aumentar su creatividad y confianza, así como aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo o considerar el autoempleo como una opción para el futuro . Al mismo tiempo, se necesitan técnicas para crear empresas de rápido crecimiento en una sociedad tan acelerada como la nuestra a fin de evitar el fracaso y tener éxito en un período de tiempo más corto.

El objetivo de este proyecto es la creación de Centros de Innovación regionales en las escuelas

Seis instituciones de tres países europeos (Alemania, Eslovenia y España) forman parte del consorcio del proyecto. Cada país socio está representado por una escuela y una institución del sector privado o público que actúa como promotor.

Como resultado, se crearán Centros regionales de innovación y se establecerán como parte de la formación profesional en los países socios. Aquí los estudiantes podrán gestionarlos y desarrollar competencias empresariales y sociales, así como aumentar su empleabilidad mientras lo hacen.