Visor de contenido web

DEPARTAMENTO DE ENERGÍA Y AGUA

El sector industrial de la energía y agua forma parte de los recursos estratégicos de cualquier país. De esta forma, los procesos tecnológicos de obtención, transformación, operación y mantenimiento son clave en la configuración de una red energética y de suministro de agua, segura y de alta calidad. Consecuentemente, la necesidad de profesionales preparados es fundamental para satisfacer las demandas tecnológicas y organizativas de este sector.

El valor añadido de esta familia es la transversalidad con otros campos de actividad. Se detecta una importante interacción con la de Electricidad y Electrónica y se complementa con las familias profesionales de Seguridad y Medio Ambiente y de Instalación y Mantenimiento.

Jefe de departamento

Vicente Benlloch Ramos

Visor de contenido web

FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL EN ENERGÍA Y AGUA

El CIPFP Catarroja está autorizado para impartir los siguientes ciclos formativos de la familia profesional de Energía y Agua:

Ciclos formativos de Grado Superior

Visor de contenido web

FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO EN ENERGÍA Y AGUA

El CIPFP Catarroja está acreditado para impartir los siguientes certificados de profesionalidad de la familia de Energía y Agua:

Área Profesional de Eficencia Energética

Área Profesional de ENERGÍAS RENOVABLES

Área Profesional de CAPTACIÓN, TRATAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA

NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO DE ENERGÍA Y AGUA

Visita al parque eólico Viudo II de la empresa SAETA YIELD

El pasado 10 de noviembre los alumnos de 2º Curso del Ciclo Superior de Energías Renovables realizaron una visita al parque eólico Viudo II...

noticias anteriores