te-interesa

Web Content Display

Solicitud de firma electrónica en el Servef

Los ciudadanos y las ciudadanas de la Comunidad Valenciana interesados en acceder a los servicios del Servef que requieren una identificación, podrán solicitar un certificado digital (en adelante firma) de la Generalitat Valenciana. Esta firma se utilizará para el acceso a cualquier servicio de la Generalitat que lo requiera (www.accv.es).

¿Dónde la puedes solicitar?

  • Pídela ya en los puntos de Registro de Usuario (PRU), donde se lleva a cabo la identificación y se entrega la e-firma de forma inmediata.
  • Consulta tu PRU más cercano en http://www.accv.es
  • Consulta nuestra web. ¡Infórmate!

¿Eres demandante de empleo?

Solicita la e-firma. Te lo ponemos muy fácil.

La e-firma es la firma electrónica de la Comunidad Valenciana que te identifica. Con ella podrás:

  • Renovar tu demanda.
  • Solicitar cita previa para inscripción y entrevista.
  • Solicitar cursos de Formación Profesional Ocupacional y Contínua.
  • Obtener el ertificado de situación de la demanda.
  • Obtener el certificado de períodos de inscripción.
  • Inscribirte como interesad@ en las ofertas de empleo en difusión.
  • Actualizar tu Currículum Vitae.
  • Recuerda: tener tus datos actualizados mejora tus posibilidades de encontrar empleo.

Aprovecha estas ventajas y otras muchas que te ofrecerá la firma electrónica.

Todo esto, cómodamente y sin necesidad de desplazarte.

Instalación del certificado

Una vez tengas en tu poder el certificado, tendrás que instalarlo en tu ordenador personal. Instrucciones de instalación: Manuales de instalación.

Para realizar cualquier consulta puede llamar al teléfono de asistencia: 902 482 481

Revocación de certificados

En el caso de pérdida de tu certificado deberás solicitar la revocación del certificado.

Para examinar los modelos se necesita el visualizador de archivos PDF Adobe Acrobat que puede descargar de la dirección siguiente: Descarga Acrobat 7