te-interesa

Web Content Display

¿Qué servicios me ofrece?

 

Difusión de sus ofertas de empleo en cualquiera de los países del Espacio Económico Europeo más Suiza

Le asesoramos sobre las posibilidades de encontrar candidatos en 31 países y realizamos la búsqueda en el ámbito que decida con la cualificación y habilidades específicas que precise (idiomas, especialización, etc…), para ello su oferta figurará en el portal europeo del empleo, también le proporcionamos apoyo técnico en el proceso de selección y ponemos a su disposición los medios de los servicios públicos de empleo de otros países.

Le ofrecemos una amplia experiencia en reclutamientos y procesos de selección internacionales.

Las ofertas de empleo podrá presentarlas siempre a través del Consejero/a EURES de su provincia, ya sea personalmente, por correo electrónico, o fax.

Un punto de encuentro entre la empresa y el trabajador

La base de datos CV-en línea, donde más de 12.000 trabajadores han depositado su CV, le ofrece la posibilidad de encontrar el candidato idóneo. Después de registrarse como empresa puede realizar por ordenador sus propias búsquedas y contactar directamente a los candidatos de su interés.

Información sobre

  • Aspectos legales y prácticos ligados a la movilidad comunitaria. Le asesoramos sobre trámites de Seguridad Social, fórmulas de contratación laboral, desplazamientos temporales de sus trabajadores a otro país. También informamos sobre los Organismos competentes en cada país, en materia de empleo, seguridad social, impuestos….
  • El mercado de trabajo europeo. Para tomar sus decisiones le interesa conocer la disponibilidad de trabajadores con formación y experiencia en cada uno de los países, así como las cualificaciones en cada país, correspondencias formativas y adecuación de las titulaciones a los requerimientos de sus ofertas.
  • Medidas transitorias para los países de la ampliación. Aspectos legales de la libre circulación, los acuerdos transitorios y la aplicación práctica en España y en los demás países de la UE.

Guía para la contratación de trabajadores en Europa