Are you interested

Web Content Display

Programación de cursos

Programa dirigido prioritariamente a personas desempleadas

Más abajo encontrarás información sobre los cursos de este programa que está previsto que inicien en el primer semestre de 2018.

Si alguno de los cursos te interesa, conviene que lo hagas constar en tu demanda, a través de una de las siguientes vías:

  • Incluyéndolo tu mismo a través de Internet: para ello, accede a AutoServef > Demanda de empleo > Autoentrevista e incluye el curso de tu interés.

  • Solicitando cita en tu Centro Servef de Empleo para que lo registren allí: para ello, accede a AutoServef > Cita previa > Atención Personalizada.

Es importante recordar que para poder participar en la selección del alumnado deberás inscribirte en AutoServef > Formación > Consultar, en el momento en que dicha selección vaya a realizarse.

Conviene tener en cuenta que para acceder a los cursos de Certificado de Profesionalidad de NIVEL 1 no se requiere ningún requisito.

Para acceder a los cursos de Certificados de Profesionalidad de NIVEL 2 o de NIVEL 3, comprueba que cumples los requisitos necesarios.

 

Cursos de los Centros Públicos que imparten Formación para el Empleo

Programación del primer semestre de 2018 (actualizada a 10/04/2018) de los cursos impartidos en los Centros Públicos.

Cursos de los Centros Colaboradores del SERVEF

Puedes consultar los cursos que hay previstos para comenzar en 2018, clasificados por Comarcas:

 

También puedes consultar estos cursos clasificados por Familias Profesionales