te-interesa

Web Content Display

Ofertas de empleo

La oferta de empleo es la solicitud de trabajadores que presenta un empresario en el SERVEF para cubrir uno o varios puestos de trabajo. La oferta de empleo se puede presentar de forma telemática a través de la aplicación www.gvajobs.es o en el modelo oficial y se dirige, preferentemente, al Centro Servef de Empleo que corresponda al domicilio del centro de trabajo.

El SERVEF, pone a disposición de empresarios y trabajadores el portal gvajobs, que permite la participación activa de ambos actores de busca y cobertura de los puestos de trabajo.

En el portal www.gvajobs.es:

El empresario puede: registrar la oferta de empleo, consultar las candidaturas presentadas por los interesados en la oferta, consultar sus curriculum vitae, citar a los candidatos que considere más idoneos y registrar el resultado de las selección efectuada.

El trabajador inscrito en el SERVEF puede: buscar las ofertas de empleo presentadas por los empresarios, consultarlas y postular su autocandidatura, pudiendo anexar para la oferta seleccionada su currículo (en formato pdf). El portal cuenta con un programa de ayuda para confeccionar el curriculo.

Puede consultar las ofertas de empleo a través del buscador de ofertas en difusión:

BUSCAR OFERTAS

Más información acerca de la búsqueda de ofertas en Internet