Are you interested

Web Content Display

Carta de Servicios

¿Qué son las Cartas de Servicios?

  • Las Cartas de servicios, como instrumentos de mejora contínua de los servicios, son documentos por medio de los cuales las organizaciones públicas informan sobre los compromisos de calidad de los servicios que gestionan y prestan, en respuesta a las necesidades y expectativas de la ciudadanía, y a la demanda de transparencia en la actividad pública.

 

  • Los compromisos de calidad, en tanto que elementos esenciales de las cartas de Servicios, harán referencia a aquellas condiciones y niveles de calidad con que se prestan los servicios públicos, dando respuesta a las necesidades y expectativas cambiantes de la ciudadanía, en función de los recursos disponibles, y aportando siempre un plus de calidad sobre las prescripciones o requisitos exigidos por las normas que los regulan.

 

Normativa aplicable a las Cartas de Servicios 

 

Cartas de Servicios de los Centro SERVEF de Formación

  • Los centros de formación profesional del «Servei Valencià d'Ocupació i Formació», tienen como objetivo favorecer la inserción laboral y el desarrollo profesional de las trabajadoras y los trabajadores, prioritariamente en situación de desempleo, y  ofrecerles servicios y programas formativos para facilitar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral. En estos centros se realizan actuaciones dirigidas a trabajadores, tanto desempleados como ocupados, profesionales y empresas, relacionadas con la planificación, la formación i la movilidad académica y aspiran a ser referente en formación profesional para la ocupación en la Comunidad Valenciana.

 

 

 

 

 

Carta de Servicios de los Centros SERVEF de Formación