te-interesa

Web Content Display

Acceso a Tauronet

¿Qué es?

Es una nueva forma para acceder a la aplicación Tauró, motivada por un cambio tecnológico que es imprescindible acometer y que desde el punto de vista funcional de la aplicación no incorpora ningún cambio.

¿Cuándo puedo acceder al "Nuevo acceso a Tauronet"?.

Desde este mismo instante

¿Qué debo hacer para utilizarlo?

Leer el documento de guía de instalación que se encuentra enlazado en la misma página que este documento y seguir sus instrucciones.

¿Qué puedo hacer si tengo problemas al utilizarlo?

Registrar una incidencia por el procedimiento habitual.

¿Puedo seguir utilizando el anterior acceso?; ¿es equivalente?.

Cuando se tenga un problema en el nuevo acceso, temporalmente se podrá utilizar el anterior , siendo ambos equivalentes desde el punto de vista del uso de la aplicación.

¿Cuándo deja de ser válido el anterior acceso?.

Desde el mismo instante en que se consigue entrar con el nuevo procedimiento, quedará deshabilitada para el usuario conectado el anterior acceso.

¿Se puedo rehabilitar el antiguo acceso?.

Ante un problema motivado y con incidencia registrada en el servicio de soporte, se puede rehabilitar el anterior acceso contactando con los responsables del Servicio de Centros asociados del Servef.

¿Qué es el acceso a TAURONET con Windows ?

Es el acceso para usuarios que dispongan de equipos con el sistema operativo Windows  instalado. Dicho acceso tiene unos requerimientos de instalación que se deben realizar siguiendo los pasos indicados en el apartado de Instrucciones.